Trailer de Hyper Dragon Ball Z

Las ganas de Dragon Ball Z nunca terminan. Son demasiados fans con ganas de ver a Goku y compañía repartir golpes, patadas y ñardadas a todo lo que se mueve y pretende hacer el mal, ya sea queriendo destruir la Tierra o destruyendo Namek…por enésima vez.

hyperdbzcover

Juegos de Dragon Ball Z tenemos todos los años como si se tratara de FIFA, pero últimamente estamos viendo que siempre están repitiendo la misma fórmula cambiando pequeñas cosas. Después al intentar innovar, hacen cosas como ese DBZ: Battle of Z que parece no gustarle ni a los de Bandai Namco.

Pero no son estos los que están al mando de Hyper Dragon Ball Z ya que éste es un videojuego de lucha en 2D creado por fans. Utiliza la misma base que otros juegos de MUGEN, pero a diferencia de estos donde hay personajes para aburrir y transformaciones que no se han visto en la serie, sus desarrolladores se han decantado por traer un plantilla más reducida de personajes, con un sistema de combos mucho más pulido y un estilo más parecido a Street Fighter que al visto en juegos como Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden (SEGA Mega Drive) o Dragon Ball Z: Super Butouden (SNES).

Viendo el video uno se queda verdaderamente alucinado con lo que están creando. La transición entre golpes y kames es perfecta, y las animaciones de los personajes dejan un gusto a “Hostia que bien lo están haciendo”. En la versión demo que hemos podido probar hay muy pocos personajes jugables, pero hay que darles un poco de tiempo porque se están creando más sprites (como el de Gohan y Freezer) y nuevos golpes que se introducirán en la versión final del juego.

¡Culpables! Si es vuestro deseo probar este Hyper Dragon Ball Z, solo tenéis que visitar el siguiente enlace, descargar el jueguico y darle al play. De estar en Namco Bandai, me daría un poquito de vergüenza que gente con menos medios haga mejores juegos.

Web Oficial
Canal Youtube: Balthazar