Las ganas de Dragon Ball Z nunca terminan. Son demasiados fans con ganas de ver a Goku y compañía repartir golpes, patadas y ñardadas a todo lo que se mueve y pretende hacer el mal, ya sea queriendo destruir la Tierra o destruyendo Namek…por enésima vez.

hyperdbzcover

Juegos de Dragon Ball Z tenemos todos los años como si se tratara de FIFA, pero últimamente estamos viendo que siempre están repitiendo la misma fórmula cambiando pequeñas cosas. Después al intentar innovar, hacen cosas como ese DBZ: Battle of Z que parece no gustarle ni a los de Bandai Namco.

Pero no son estos los que están al mando de Hyper Dragon Ball Z ya que éste es un videojuego de lucha en 2D creado por fans. Utiliza la misma base que otros juegos de MUGEN, pero a diferencia de estos donde hay personajes para aburrir y transformaciones que no se han visto en la serie, sus desarrolladores se han decantado por traer un plantilla más reducida de personajes, con un sistema de combos mucho más pulido y un estilo más parecido a Street Fighter que al visto en juegos como Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden (SEGA Mega Drive) o Dragon Ball Z: Super Butouden (SNES).

Viendo el video uno se queda verdaderamente alucinado con lo que están creando. La transición entre golpes y kames es perfecta, y las animaciones de los personajes dejan un gusto a “Hostia que bien lo están haciendo”. En la versión demo que hemos podido probar hay muy pocos personajes jugables, pero hay que darles un poco de tiempo porque se están creando más sprites (como el de Gohan y Freezer) y nuevos golpes que se introducirán en la versión final del juego.

¡Culpables! Si es vuestro deseo probar este Hyper Dragon Ball Z, solo tenéis que visitar el siguiente enlace, descargar el jueguico y darle al play. De estar en Namco Bandai, me daría un poquito de vergüenza que gente con menos medios haga mejores juegos.

Web Oficial
Canal Youtube: Balthazar

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Jose Andres Cardonamanu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Ole ahí el amigo Cardona facilitando el acceso a demos buapas buapas, de las que mucha gente “espesial-isada” del mundillo seguro que no tienen conocimiento. Se nota que es un gran retro “lovah-lovah” totalmente al día, y que gusta de compartir con todos los culpables su hamor. ¡A seguir asín!

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Los culpables de Hyper Dragon Ball Z están haciendo un gran trabajo y que menos que apoyar su creación ya sea con donaciones o darle bombo en toda web. Este jueguico de DBZ es lo que siempre he deseado. Después de jugar durante años al Bu Yu Retsuden de Mega Drive, siempre he pensado que al videojuego de SEGA Mega Drive le faltaban combinaciones. Fue ver este Hyper DBZ y…coñer! Me quedé alucinado (aunque no me salen ni la mitad de las cosas que las vistas en el video xD) Y lo de Retro Lover, pues sí. Un verdadero “JAMER”… Read more »

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Parece que tarda un wévedo y parte del otro en descargar, pero todo sea por jugarlo diciendo “¡Hola muy buenas, ñárders y seguidores de mi canal!” que es el nuevo “audiomeme” de Julio Iglesias, y lo sabéis.

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

#WeAreÑarders