Tráiler “detrás de las cámaras” de Los Mercenarios 3

Ya no queda apenas nada para que podamos disfrutar en todos los cines de la nueva película Los Mercenarios 3, entrega que cuenta con todos los alicientes que han hecho famosa a la franquicia. Desde Lionsgate, compañía independiente responsable de la distribución de la cinta, se ha publicado un vídeo especial a modo de tráiler que nos muestra resumidamente cómo es el rodaje de este tipo de películas junto con algunas nuevas escenas que estará presentes en la producción.

Mercenarios_3_Reparto

“¿Ha hecho ya la foto? ¿O le has dado a grabar vídeo?”

En Los Mercenarios 3 seremos testigos del enfrentamiento entre Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham) y el resto del equipo contra Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el cual fue cofundador del grupo de mercenarios junto a Barney muchos años atrás. Tras convertirse Stonebanks en un despiadado comerciante de armas, Ross tuvo que ocuparse de él en el pasado, viéndose obligado a matarle… o eso es al menos lo que él creía. El malvado Conrad escapó de la muerte y ahora estaría ocupado en hacer lo necesario por hacer desaparecer a Los Mercenarios. Sin embargo, Barney y sus amigos no se dejarán liquidar tan fácilmente y decidirán combatir las viejas artimañas de Stonebanks con el reclutamiento de personas más jóvenes que doten de nuevas ideas y herramientas al grupo gracias, entre otros, a su conocimiento de la tecnología moderna. Así, disfrutaremos de estas batallas entre el estilo clásico utilizado por la vieja escuela típica de las películas del género, frente a las nuevas tendencias basadas en el uso de la tecnología más avanzada.

Esta nueva entrega de Los Mercenarios está dirigida por Patrick Hughes (Red Hill) y cuenta con un reparto ampliamente nutrido y conocido. Además de los protagonistas indicados en el párrafo anterior, en la película veremos además a los actores Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Víctor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammer.

El estreno de Los Mercenarios 3 tendrá lugar el día quince del mes que viene y, por lo que vemos, promete ofrecernos una nueva experiencia aderezada con los ingredientes que han hacen las delicias de los aficionados al cine de acción.

 

Fuente: Super Hero Hype