Tráiler bien fresco del nuevo DLC de Batman: Arkham Origins

El protector de Gotham no para, aparte de traer su aventura portátil a las consolas grandes aún tiene que ajustar cuentas con Mr. Freeze en el nuevo DLC de Batman: Arkham Origins, del cual os traemos el primer tráiler, para que veáis qué bien os cuidamos. Hablando de cuidar, poneos una chaqueta o algo por encima, que no queremos que os pille el frío viéndolo.

batman-batcueva-4

Ya sabemos que todos os quedastéis muy impresionados con la representación de Mr. Freeze por parte de Arnold Schwarzenegger en la inolvidable Batman y Robin, una película que atesoraba calidad por los cuatro costados, aunque sólo conseguías vérsela cuando la tirabas a la basura. En este caso y aunque os duela, no veremos a un Schwarzenegger con un puro en la boca lanzando hielo, tendrá que ser en la próxima entrega, así que para consolaros lo único que se nos ocurre es que veáis el tráiler:

Parece que la chaqueta se la va a tener que poner el caballero oscuro, porque el señor Fries no se va a andar con tonterías. Este será el primer encuentro entre Batman y la nevera andante, aquí se marcará el comienzo de una larga enemistad de la que pudimos observar algún detalle en Batman: Arkham City.

El 22 de abril, todos aquellos que tengan el pase de temporada podrán descargar sin coste alguno este nuevo DLC, que expandirá el modo historia. Los que no comprasen el pase van a tener que abrir la cartera, y recordad, sólo estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.