Después del anuncio de la nueva expansión de Borderlands 2, hoy mismo por cortesía de Gearbox Software, nos llega un interesante vídeo que muestra los primeros cinco minutos de lo que está por llegar al juego.

El nuevo DLC de Borderlands 2, titulado Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, llegará el próximo día 25 de junio a nuestras consolas y PC.

Esperamos que sirva para que la espera se haga más corta aún.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtrosarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Están jugando una partida de rol del bueno XD

sarri
Member

Tengo el 1 a medias, el único juego en primera persona al que intento ir dedicándole un poco de tiempo a pesar de mis mareos, genial gráficamente, divertido, personajes geniales, si algún dia consigo acabarlo también lo intentaré con el 2.

Enforcer
Member
Enforcer

El 1 se me hizo algo monótono. Las misiones secundarias se volvieron pesadas de hacer. Me ocurrió igual que con The Witcher, la trama principal genial, pero cuando ibas pasando capítulos las misiones secundarias se volvieron repetitivas y cansinas (para mi).

Duxtro
Member
Duxtro

Yo lo he empezado hace poco, y la verdad es que el juego estaba bien, vamos a ver no es una maravilla de estas de esto me lo tengo que pasar en dos segundos, pero para pasar el rato te lo puedes jugar, pero con este me lo tomo con calma es en pos de como vaya mi animo hacia el, osea si me mola la misión la hago si no espero un tiempo