El nuevo tráiler de DriveClub nos muestra el contenido del pack Ignition

DriveClub ha sido uno de los juegos con más problemas en su lanzamiento. Por este motivo la llegada del título en su versión completa y de pago se ha retrasado. Para compensar a los usuarios, Evolution Studios ha dedicido regalar el DLC Ignition a todos aquellos que se han visto perjudicados por los errores ocasionados. A través del siguiente tráiler distribuido por Sony y la desarrolladora, podemos hacernos una idea de todo el contenido que nos ofrecerá:

driveclub-ignition

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qo3utXldJn8[/youtube]

  • 11 eventos
  • 5 trofeos
  • Cinco vehículos (W Motors Lykan HyperSport, Caterham SP/300R, KTM X-Bow R, BMW M4, Renault Twin’Run)

 

Todo esto no llegará sólo. Gracias al anuncio del parche 1.07, conseguiremos tres nuevos circuitos que responden al nombre de Yedapalli (India), Los Pelambres (Chile) y West Ross (Escocia). También se incluirá el deseado Modo Foto y que tanto partido se le está sacando últimamente a los distintos juegos que lo implementan.

Si todo sale como está previsto, DriveClub llegará por fin la semana que viene en todo su esplendor y para gusto de todos los poseedores de una PS4. Más adelante llegarán los esperados cambios climaticos al juego, por lo que no estarán disponibles para su lanzamiento.

Fuente: CVG