Nuevo tráiler de DriveClub

Lo último que se supo de DriveClub fue la de pedazo de lista de coches que publicamos hace escasos días. Pero con el lanzamiento del juego tan cercano (el 8 de octubre) Sony ya tardaba en publicar algún que otro vídeo con algo de gameplay para ir abriendo boca e intentar influir en los indecisos.

El tráiler, siendo claros, no muestra mucho. Está lleno de cinemáticas que poco tienen que ver con cómo es el juego. Pero oye, si a alguno se la cuelan, seguro que les habrá merecido la pena. Por el momento, nosotros estamos preparando el análisis que podréis ver aquí el mismo 7 de octubre, justo un día antes de que salga a la venta el juego. Estad atentos para cuando la saquemos, que seguro que os resulta interesante.

DriveClub en su momento estaba previsto para ser uno de los grandes juegos que estuvieran en los primeros momentos de vida de PS4, pero finalmente se acabó retrasando. Los no muy buenos resultados que estaba teniendo, hizo que Evolution Studios se planteara retrasarlo para poder poner a la venta un juego decente. “Podríamos haberlo lanzado el pasado noviembre [de 2013], pero habría sido un mal gesto con nosotros mismos, con los jugadores y con las altas cotas de calidad que exige Sony”, explicaba Paul Rustchynsky, director del juego, a principios de septiembre. “Es lo mejor que le podía pasar al juego: nos ha permitido añadir más coches, más circuitos, mejorar la conducción, los gráficos, y añadir nuevas características que esperamos poder implementar poco después del lanzamiento”.

Fuente: VG247