Primer tráiler de Dying Light "hypeándonos" para el E3

Pese a que la moda de los zombis pueda parecer que esté ya en las últimas, juegos como State of Decay o este Dying Light nos hacen pensar lo contrario. Warner Bros y Techland nos presentan el tráiler de su nueva creación para PC, PS4 y Xbox One, que podrá ser visto por primera vez en el cercano E3.

Una mezcla de parkour y zombis, con toques de acción y supervivencia que se estrenará en exclusiva para la nueva generación de consolas. Pese a que no se muestra nada jugable, el tráiler CGI es bastante curioso y no hace más que aumentar las ganas por saber más y ver todas las posibilidades que se nos ofrecerán.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q2tVWgWtKHQ[/youtube]

Para los que os mole la canción, deciros que se trata de Run Boy Run de Woodkid, los mismos creadores del tráiler de Assassin’s Creed Revelations:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lmc21V-zBq0[/youtube]

Correr, escapar y sobrevivir, esas serán las premisas de este juego en el que además parece que tendremos que encontrar recursos para refugiarnos cada vez que se haga de noche, donde los zombis se volverán mucho más peligrosos, y ellos no serán los únicos enemigos del juego. Como decimos, se prevee interesante el E3 con juegos como Dying Light esperando ser probados.