Nuevo tráiler de Dying Light

Los chicos de Techland se ponen profundos en el nuevo tráiler de Dying Light, no todo iban a ser vídeos de correr, matar, esquivar e irse a la cama pronto por las noches, para eso nos ponemos un gameplay de cualquier shooter y por lo menos las tres primeras cosas las tenemos aseguradas.

dying light

Por lo menos, esta vez no nos la han intentado colar, como con aquel famoso primer tráiler de Dead Island, donde nos dieron gato por liebre, y cuando empezabas el juego lo máximo que había del tráiler era la habitación en la que ocurría todo, y gracias. Este nuevo vídeo nos cuenta en un perfectísimo inglés cómo es vivir en un mundo postapocalíptico, arrasado hace tiempo por la devastadora epidemia que ha convertido a todos en zombis.

Es complicado no pensar que lo que tenemos ante nosotros es un Dead Island hipervitaminado, cuya máxima novedad es poder utilizar el parkour para movernos. No, el aumento de peligrosidad por la noche no cuenta como novedad porque es algo que ya hemos visto en todas las entregas de Dead Rising, aunque quizás no de una forma tan exagerada.

Aún no sabemos una fecha concreta, pero lo que es seguro es que este año los horrores nocturnos de Dying Light llegarán a PS3, PS4, Xbox 36o, Xbox One y PC.