Los amantes del “arraso con todo lo que tengo delante”, como también se le conocen a los juegos de Omega Force, tienen en mente la llegada de Dynasty Warriors 8, en el que volveremos a encontrarnos con los Reinos de Wei, Wu, Shu y Jin luchando por el control de los Tres Reinos de China.

Pese a que cada juego suele ser muy similar al anterior y tienen una mecánica muy repetitiva, pasa un poco lo mismo que con los tower defense, es una jugablidad que al fin y al cabo tiene ese toque de adicción y de progreso que tanto suele gustar. En esta ocasión nos encontraremos con múltiples finales y modos extra con diversas sinergias entre acción y sistemas de juego. Además podremos contar con amplias mejoras del Modo Historia, nuevos escenarios, regreso de personajes olvidados y la aparición de otros nuevos.

¿Será esta la experiencia Warriors definitiva?. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán comprobarlo a partir del próximo 19 de julio.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Llera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

Nunca jugué un juego perteneciente a esta saga, pero he visto muchíiiisimos gameplays de estos, los cuales como bien has dicho son algo repetitivos, pero que tienen ese toque de adicción que te hace jugarlos sin parar xDDD Un buen juego a tener en cuenta <3