Tráiler e imágenes de Demon Gaze

Tenemos un nuevo título para Playstation Vita. Las escasas ventas de la consola de Sony no hacen más que pedir títulos de calidad y se espera que Demon Gaze lo sea. Y la verdad que todo juego es bienvenido a la portátil ya que además de sus pocas ventas, la escasez de títulos también es claro.

Demon Gaze se presenta como un juego de rol muy japonés, con sus diseños de personajes estilo manga y donde habrán muchas chicas con los rasgos típicos de las lolitas. La historia nos pondrá en la piel de Oz, un joven con amnesia que no recuerda su pasado pero que curiosamente posee un extraño ojo. Este ojo le permitirá enfrentar a una serie de demonios que pretender destruir el mundo. Sin embargo Oz no estará solo, le acompañarán más personajes, cada uno caracterizado con una clase distinta, como un mago o un caballero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JUfE-uS2GMM[/youtube]

Tras este trailer de este nuevo juego, que verá la luz en Japón (y dificilmente lo veremos por aquí) os dejamos con una galería de imágenes de este título que promete dar algo de vida (y nunca mejor dicho) a la Playstation Vita.