Uno de los más esperados para la conferencia de Ubisoft esta noche sin duda es Watch Dogs. Y para no perder la costumbre de los trailers filtrados, aquí tenemos el suyo. Aunque será un lanzamiento multigeneracional, lógicamente lo veremos correr sobre hardware next-gen.

El tráiler combina imágenes reales con otras in game, y estas últimas lucen de escándalo, la verdad. Watch Dogs se convirtió en una de las estrellas del lanzamiento de la próxima generación precisamente desde su anuncio en el E3 del año pasado, donde Ubisoft fue claramente la compañía que más y mejores sorpresas nos dio.

La conferencia de Ubisoft será a las 23:55 hora española. Echadle un ojo desde aquí, a ver si los franceses nos sorprenden con algo…

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
manu_sansansarriwaysbcnEnforcerhector_lograu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

Muy guapo, impresionante, haber que mas muestran en la conferencia

Enforcer
Member
Enforcer

Uno de los pocos que me hicieron volver la cabeza, que no me defraude.

De hecho, pienso que es un título carne de película.

PD: ¿Esto de las filtraciones es una moda? porque yo empezaría a despedir gente pero ya XD

waysbcn
Member

Brutal! Pero que manía de filtrar las cosas tienen!

sarri
Member

Alucinante, una maravilla gráfica para mis ojos, y es de los primero que llega para la nextgen, ¿hasta donde podrá llegar?

manu_sansan
Member

Estos de Ubisoft se lo curran de verdad, y son buenos, con entregas anuales de AC, con PoP en la recámara para sacar varias entregas en cada generación, y además sacando nuevos productos originales de calidad que generan expectación.

Enforcer
Member
Enforcer

Cierto, el otro día haciendo recuento de los últimos títulos a los que le quería echar mano aparecía muchas veces Ubisoft. Y además, como bien has señalado, una de sus virtudes es que, aun con franquicias como la de AC, a cada título intentan innovar y que no se vuelva repetitivo cada año. Y si encima tienen tiempo de sacar títulos originales es para quitarse el sombrero.