Nuevo trailer de EA Sports UFC 2 y fecha de lanzamiento

En Guiltybit aun nos quedan combates simulados con la primera entrega y es que Electronic Arts anuncia que su EA Sports UFC 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 15 de abril de 2016.

Como principal novedad UFC 2 traerá nuevos modos de juego y un nuevo y mejorado modo carrera. Es de agradecer pues aunque no es que sea terrible, el modo carrera de la primera entrega era bastante mejorable. También como viene siendo costumbre en toda entrega, los luchadores tendrán nuevas animaciones. Estas animaciones ya se pueden apreciar en el trailer con algunas llaves nuevas, transiciones de suelo y golpes.

En cuanto a luchadores en EA han querido meter el máximo número de ellos. Pero la sorpresa viene con los luchadores invitados. Olvidaos del maestro del Jeet Kune Do Bruce Lee porque no estará disponible (a no ser que cambien de opinión). Bas Rutten “El Guapo”, Sakuraba y un luchador “misterioso” son los elegidos para todo aquel fan de las MMA que reserve el juego.

Para finalizar Conor Mcgregor será el que acompañará a Ronda Rousey en la portada después de ganar a Aldo en el UFC 194. Nosotros hicimos nuestro especial “pronóstico” de este combate y acertamos. Eso sí, lo que no sabíamos es que el combate duraría 13 segundos.

Fuente: Web oficial / Youtube