Tráiler en castellano de Infiltrados en la Universidad

El fornido Channing Tatum y el regordete y simpático Jonah Hill (todavía resuenan en mis oídos sus afiladas frases en El lobo de Wall Street) vuelven a formar pareja en la continuación de Infiltrados en clase y desde GuiltyBit os informamos de la aparición de su correspondiente tráiler en castellano. El título de esta prolongación no es muy original que digamos, Infiltrados en la universidad, y su argumento parece seguir los mismos derroteros que su predecesora.

b173030__2

Los protagonistas han cambiado los pupitres de las ajetreadas clases del instituto por el aula magna de la facultad. Los agentes Schmidt y Geko tendrán que mostrar su valía después del éxito que consiguieron en su primera y arriesgada misión. Pero lo que ambos no saben es que a su alrededor hay varios elementos que pueden perturbar su peligrosa tarea: chicas, juergas interminables, drogas, alcohol y mafiosos forman el explosivo cóctel que pretende amargar las vacaciones de estos divertidos detectives. La película aterriza en los cines en una de las mejores fechas posibles para poder disfrutarla en toda su dimensión: el 22 de agosto.

Repite (como no podía ser de otra manera) la dupla Jonah Hill-Channing Tatum. El primero nos ha deleitado con su humor en infinidad de ocasiones y también ha demostrado sus dotes para el drama en la aún inédita The ballad of Richard Jewell junto a Leonardo DiCaprio. En cuanto a Tatum, si hacemos memoria lo recordaremos rápidamente por su interpretación en cintas de acción como La legión del águila o Asalto al poder. A ellos se suman rostros conocidos como el rapero Ice Cube o el actor Peter Stormare.

En GuiltyBit nos vamos con la sensación de que no hemos podido mejorar nuestras notas durante este curso por más que sigamos estudiando. Mejor…imposible.