Queda un mes para que la nueva serie de Amazon Prime se estrene. Para abrir boca, ya podemos disfrutar del primer tráiler en castellano de The Boys.

Amazon se está tomando muy en serio su plataforma de televisión online. A parte de hacerse con algunas de las mejores películas y series, se han puesto manos a la obra con otras de creación propia. Además casi todas ellas de calidad. Fruto de este esfuerzo ya tenemos American Gods, Hannah, Good Omens o la futura serie sobre el señor de los anillos. De está última no sabemos nada, pero lo que sí podemos disfrutar ya es del primer y salvaje tráiler en castellano de The Boys.

Prime Vídeo está aprovechando muchas obras de la literatura para la creación de sus propias series. Y en el caso que nos ocupa hoy, se han fijado en el mundo del cómic. En este caso, una obra del mismo creador de Predicador, Garth Ennis. En este caso la obra utilizada es la novela gráfica The Boys.

LEER MÁS:  Crítica de La casa de papel 3 sin spoilers

La historia que se nos cuenta en ella es la de un grupo de superhéroes al estilo de los Vengadores conocido como los Siete. Estos poderosos hombres y mujeres, salvan el mundo en incontables ocasiones, pero no se preocupan por los daños colaterales. Además, son celebrities venerados como dioses por la gente, por lo que terminan por hacer lo que les viene en gana. Orgías, drogas y cosas mucho peores que ni el peor de los seres humanos podría concebir, son el día a día de este grupo.

Por ello The Boys, el equipo liderado por Billy Butcher tratarán de sacar a la luz todos esos trapos sucios. Estos, son ocultados por una corporación multinacional que maneja a los Siete llamada The Vought. Os advertimos que por el camino, nos espera mucho gore y situaciones de lo más escabrosas al igual que en el cómic homónimo.

La serie está protagonizada principalmente por Karl Urban como Billy y Jack Quaid como Hughie. Como dato curioso, el personaje principal en el cómic estaba basado en el actor Simon Pegg. Si bien en la serie no será él quien lo interprete, sí que aparecerá dando vida al padre de este.

LEER MÁS:  La serie animada de Los Gremlins se emitirá en el streaming de Warner

Allons-y!