En apenas un mes tendremos sus aventuras en el cine. Pero antes igual quieres ver cómo está quedando la cosa con el tráiler en castellano del live action de Jojo’s Bizarre Adventure.

Prepárate, culpable, que llega la historia más bizarra del anime. Pero ahora en carne y hueso. Y por su fuese poco, al cine. Selecta Vision nos deja echarle un vistazo a su nueva aventura en esto de estrenar películas japonesas en nuestros cines. Y para ello tenemos el tráiler en castellano del live action de Jojo’s Bizarre Adventure.

Será el próximo 28 de junio cuando tengamos esta película por nuestras pantallas de cine. Y, como podéis ver en el tráiler, se encarga de traernos con personajes reales la cuarta temporada. O parte de ella.

En concreto la denominada Diamond is Unbreakeable, que cuenta con Josuke Higashikata como principal protagonista. Aunque no será el único.

Por si no os habéis leido los mangas, ni os habéis visto el anime y ni si quiera habéis jugado al juego, poco os puedo decir. Quizás que esta es una serie muy pero que muy rara y extraña. Bizarra, como su nombre indica. Y en esta parte de la historia (que es hasta donde llega el anime) los protagonistas pueden invocar (por así decirlo) sus stands. Y con ellos, sus habilidades.

Con todo esto servido en bandeja, tenemos trama para rato. Sobre todo porque no se trata de una película que vaya a concluir la historia. Todo el arco de Diamond is Unbreakeable se tratará en varias películas. Así que, esta es solo la primera de ellas.

Y sí. Si os lo preguntáis, los personajes son así. Con esos peinados y esas caras. Aunque, en verdad, son bastante más … raritos. Pero, aunque sea con un año de retraso casi (se estrenó en Japón en agosto del año pasado) por lo menos los podremos ver por aquí.