Parecía que el momento no iba a llegar nunca, pero sí. Disfrutad con el primer teaser tráiler en español de Vengadores: Infinity War.

Los fans de Marvel estaban ya que se tiraban de los pelos. El primer adelanto de la nueva película del supergrupo no terminaba de llegar y se iba a habé un follón. Pero al final no. Tal y como se adelantó anoche, el primer teaser tráiler de Vengadores: Infinity War ha llegado a su ciudad -junto al camión del tapicero-.

La verdad es que poco más se puede pedir a este adelanto del filme, pues lo tiene TODO. Épicos superhéroes en plan “THIS IS THE MOMENT”, el malvado Thanos que por fin se deja ver, cual Freezer, en su forma definitiva. Por no hablar de ese regreso del hijo pródigo y la visita final de unos divertidos amigos. En fin culpables, que el tomate se empieza a freír en esta historia que, tras un buen puñado de pelis, se ha venido forjando.

Además del teaser, también se ha publicado la sinopsis oficial, que reza de la siguiente manera:

Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.

[amazon_link asins=’B011XCY7TI,B075KNTHZH,8498851130′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cf273762-d516-11e7-ad48-69e42e481b55′]

Toca contar los días que faltan para llegar al 27 de abril de 2018, día en el que podremos ver Vengadores: Infinity War en las salas de cine.