El tráiler especial de Kirby: Star Allies es amor puro

Aunque queda un mes para disfrutar de la última aventura de nuestra bola rosa favorita, Nintendo lanza un tráiler especial de Kirby: Star Allies que destila amor.

Kirby nos gusta. Mucho. La bolita rosa de Nintendo lleva ya 26 años conquistando nuestros corazones y nuestras consolas. Y este amor que tenemos por una de las mascotas de Nintendo se muestra también este tráiler especial de Kirby: Star Allies que la compañía japonesa ha lanzado para recordarnos que en un mes podremos disfrutar de su nueva aventura.

Este tráiler no muestra nada del gameplay de Star Allies, aunque si es una delicia para la vista. En él, vemos a Kirby usando varios de sus poderes y la capacidad de poder reclutar a enemigos usando los distintos corazones que nos encontraremos durante cada una de las fases. Y vamos, que combinar el poder de roca y hielo haga que Kirby se transforme en una de las piedras de granito usadas en curling me parece demasiado maravilloso.

Esperemos que este Kirby: Star Allies nos deje un mejor sabor de boca que Battle Royale, la última entrega. Por lo que hemos podido ver de anteriores tráilers, esta aventura volverá a sus orígenes con un plataformas en 2D en el que podremos hacer que los enemigos se unan a nosotros y poder combinar distintos poderes. Ya sólo queda esperar a marzo para ver si Star Allies merece la pena que seguro que si.