Tráiler exclusivo de Assassin's Creed Origins en la Gamescom 2017

Xbox arranca el evento mostrando unas nuevas imágenes egipcias. Échale un vistazo a este tráiler exclusivo de Assassin’s Creed Origins en la Gamescom 2017.

Microsoft enciende la máquina del dinero enseñando en esta conferencia nuevas imágenes de cierta franquicia. Os damos una pista: empieza por Assassin’s Creed y termina en Origins. ¿Nada? Bueno, que no se diga que lo he intentado. Poned el ojete apuntando hacia este tráiler exclusivo de Assassin’s Creed Origins en la Gamescom 2017. Y no, estad tranquilos que no hay flechas voladoras a control remoto. Aunque bueno, hay cosas que también dejan que desear.Vosotros mirad el tráiler y ahora comentamos:

Pues nada, un tráiler cinemático de la nueva entrega más vieja de la franquicia de Ubisoft. Podemos ver pues lo típico que se puede ver en el antiguo Egipto. Cleopatra, soldados romanos y lo que parece ser el Falo Faro de Alejandría. Y cómo no, la emoción de descender una pirámide. Aunque siempre tenemos la duda de cómo narices suben algo tan liso para empezar.

También han concluido hablando de las aventuras de Capuchas McParkour en el desierto y su edición especial. Estará compuesta de varias cosas tales como una figura del protagonista o una moneda. Material de primera sin duda para un juego que apunta a ser otro título mediocre de Ubi.

Siendo sinceros, por ahora la cosa empieza con un pie en el campo. En el camposanto quiero decir, porque está siendo un refrito de cosas mostradas en el E3. Pero bueno, tal vez sepan funcionar sin mostrar un coche en la conferencia. Bueno, eso decimos ahora, pero luego veremos cómo avanza la cosa.

Sigue la conferencia de Microsoft hoy con nosotros en la Gamescom 2017. Tal vez sean capaces de mostrar algo rompedor y novedoso. O tal vez sigan enseñando todo lo mostrado en el E3 de este año. Apostamos en Guilty por lo segundo.