Tras anunciarnos la fecha de lanzamiento de Sid Meier’s Civilization V: Brave New World, o como lo conoceremos por aquí, Cambia el mundo, 2K y Firaxis nos traen el tráiler de lanzamiento del juego de estrategia más importante de la compañía.

Ésta será la expansión más grande que habrá recibido nunca un Civilization. Este vídeo será en principio el primero de unos cuantos que nos irán desvelando poco a poco los detalles y novedades que nos encontraremos. Particularmente éste se centra en la cultura y el turismo, y la importancia que tienen a la hora de extendernos por diferentes territorios.

Artistas, escritores, arqueólogos y músicos tendrán su importancia a la hora de establecer nuestro imperio como un referente mundial. Las rutas navales también tendrán su protagonismo a la hora de estrechar lazos mercantiles. Sin embargo lo más importante de la expansión todavía está por mostrarse, El Congreso Mundial. Pero para hablar de ello tendremos que esperar a otro próximo vídeo. El 12 de julio llegará Civilization V: Cambia el Mundo a PC y Mac.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

No esta mal, nada mal, asi que toca cambiar el mundo 😛