Tráiler extendido y nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia

Varias son las noticias de las que nos hemos hecho eco en GuiltyBit acerca de Guardianes de la Galaxia, la próxima película sobre superhéroes de Marvel. Hoy os traemos el nuevo tráiler extendido de esta producción cinematográfica, que se ha publicado en la página oficial de la compañía estadounidense con origen en la edición de cómics.

En el film disfrutaremos de una épica aventura espacial cargada de acción, donde el intrépido aventurero Peter Quill alias Star Lord, interpretado por Chris Pratt (Wanted), se convierte en el premio de cazarrecompensas cósmicos tras hacerse con un enigmático objeto que pretende Ronan, el recio e insaciable villano que amenaza la armonía reinante en los confines del universo. Para escabullirse del persistente malvado, Quill tendrá que formar equipo con distintos forajidos: Rocket Raccoon, un mapache armado con habilidades tácticas y de tiro, y que además habla con la voz de Bradley Cooper (R3sacón); su compañero Groot, un árbol extraterrestre antropomórfico de pocas palabras al que interpreta Vin Diesel (Babylon A.D.); la misteriosa y letal Gamora, la verde alienígena a la que presta sus atributos Zoe Saldaña (Out of the Furnace); y Drax el Destructor que cuenta con la interpretación del antaño luchador de Pressing Catch Dave Bautista. Cuando Peter se entera del poder del tenebroso objeto y el peligro que supone para la galaxia, tendrán que dar lo mejor de sí para una última resistencia con el destino del cosmos sobre la mesa.

La producción está dirigida por el cineasta James Gunn (Slither: La Plaga) que ya ha hecho lo propio con otros proyectos de ficción, y el elenco de actores se completa con otras figuras como Glenn Close (Las Mujeres Perfectas), John C. Reilly (Un Dios Salvaje), Benicio del Toro (El Hombre Lobo), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre), Karen Gillan (Not Another Happy Ending), Michael Rooker (Jumper), Nathan Fillion (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos) y Lee Pace (La Víctima Perfecta), entre otros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pE9vypfwbvk[/youtube]

Guardianes de la Galaxia se estrena en Reino Unido a finales de este mes, el 31 de julio, mientras que en los Estados Unidos lo hará un día después, 1 de agosto. En España deberemos esperar un par de semanas más, estrenándose en los mejores cines el 14 de agosto.

 

Fuente: IGN