Fahkumram Tekken 7

Prepárate para ver el tráiler del salvaje Fahkumram en Tekken 7

El Season Pass 3 llega con sorpresa. El Muay Thai tendrá representante en el Torneo del Puño de Hierro. Llega Fahkumram a Tekken 7 en primavera de 2020.

En las finales del World Tour de Tekken 7 hemos tenido mucho tráiler. Uno de ellos es un nuevo personaje que llega por «sorpresa». Y lo pongo entre comillas porque horas antes hubo una filtración. La tienda de Microsoft desveló la llegada de los próximos personajes del Season Pass 3.

Fahkumram en Tekken 7 es uno de los próximos personajes que llegarán en primavera de 2020. Es un personaje nuevo, aunque su estilo es bien conocido. Esta bestia, este gigante todo tatuado y repleto de cicatrices, como si se hubiese peleado contra 527 tigres, es campeón de Muay Thai.

Si queréis a esta bestia tendréis que pasar por caja. Se puede adquirir con el tercer pase de temporada o por separado. Lo mismo ocurre con Leroy Smith y Ganryu. Los dos personajes llegarán vía DLC este martes (10 de diciembre de 2019) a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Ahora solo nos queda esperar. De todos los personaje presentados, al que le tengo más ganas es a Leroy Smith por ser maestro del Wing Chun. Estad atentos a nuestro canal de Twitch porque tendremos directo casi todos los días con ese personaje dándolo todo. Igual también pruebo al luchador de sumo, pero al conocerlo de otras entregas, no es un personaje que me apasione.

Con la llega de Fahkumram y su Muay Thai, muchos se han preguntado donde está Bruce. Era el representante del estilo y ahora lo han borrado del mapa.