Tráiler y fecha de estreno de la película Heavenly Sword

Heavenly Sword, el famoso juego de acción del género hack and slash que se publicó en el año 2007 y que fue desarrollado por Ninja Theory, ha sido objeto de revisión mediante una película de animación de la que hoy os traemos nuevos detalles, la fecha de estreno y un jugoso tráiler.

Heavenly_Sword_DVD_BRay

¿Le dirás que no a la imponente pelirroja y su espada?

Basándose en el superventas homónimo y exclusivo de Playstation 3, la distribuidora de contenido independiente con sede en Los Ángeles y en Nueva York, Cinedigm, ha presentado esta película animada que cuenta con un reparto de voces de grandes intérpretes, entre los que destacan Thomas Jane (Pawn Shop Chronicles), que prestará su voz al nuevo personaje de Loki; el actor británico Alfred Molina (El Príncipe de Persia) interpretando al Rey Bohan; y Anna Torv (The Pacific) que hará lo propio dotando de voz a Nariko, repitiendo el trabajo realizado en la producción del videojuego, donde la protagonista también se expresó con la tonalidad vocal de la actriz australiana.

Heavenly Sword es una historia de venganza con tintes dramáticos, que tiene como personaje protagonista a Nariko, una entrenada guerrera con una mata de pelo largo y liso de color rojo fuego, la cual posee una exclusiva y buscada espada con poderes increíbles y divinos. Como guardián de tan preciada arma, Nariko tendrá que enfrentarse a un loco gobernante con aires de grandeza, que sólo tiene en mente conseguir el poder absoluto, y a su numeroso e implacable ejército, lo cuales están decididos a obtener la poderosa espada para disponer de sus características a su malvado antojo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x1KhVdnlCs4[/youtube]

Estamos seguros de que habrá muchos seguidores esperando impacientes al estreno de la película animada de Heavenly Sword, la cual estará disponible en formato físico en DVD y Blu-Ray, incluyendo también las entrevistas entre bastidores con el elenco de actores y los realizadores del film. La producción también podrá adquirirse en formato digital a través de Playstation Network. La fecha estimada de estreno de esta aventura basada en los videojuegos es el próximo 2 de septiembre.

 

Fuente: All Games Beta