[Actualizado] Tráiler y fecha de Expedition, el primer DLC de Titanfall

[Actualización 14/05/2014]

Expedition, el primer contenido descargable de Titanfall, llegará mañana día 15 de junio a PC y Xbox One al precio de 9,95 euros. También se lanzará para Xbox 360 en junio. Además con el Season Pass tendrás acceso a este y otros dos DLCs por 24,95 euros.

[Noticia Original]

Este mes ya tendremos disponible el primer DLC de Titanfall. Expedition será un pack que nos traerá 3 nuevos mapas y en cada uno tendremos que apañárnoslas y buscar la mejor manera de luchar ya que son muy diferentes. Los nuevos campos de batalla serán Pantanos, Drenaje y Juegos de Guerra.

El primero de ellos (cuyo nombre no deja mucho a la imaginación) contará con unos árboles altos y robustos que permitirán nuevas formas de movimiento para pilotos habilidosos y ágiles (al estilo ninja). El segundo es un campo de batalla industrial, con diferentes niveles y largas líneas de visión (francotiradores este es vuestro campo) que harán que tengamos mucho cuidado por donde vamos y memoricemos bien este campo para poder usar todo a nuestro favor. Por último, tenemos un mapa lleno de pasillos en donde lo interesante será ver cómo cada uno aprovecha sus habilidades en un entorno tan estrecho (no es todo pasillos, hay campo abierto también).

Titanfall-JuegosdeGuerra

Este contenido llegará a Xbox One y PC este mismo mes como ya dijimos, pero en Xbox 360 no verá la luz hasta junio. Su precio será de 9,95€ pero si queréis ahorraros unos dineros siempre podéis adquirir el pase de temporada por 24,95€ para tener acceso a este DLC y otros que se lanzarán en el futuro. Ahora os toca esperar más o menos dependiendo de la plataforma que tengáis y poneros a masacrar a todos vuestros enemigos para haceros los amos de estos nuevos campos de batalla.