Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para Gauntlet

El regreso al universo del clásico juego arcade Gauntlet de la mano de la desarrolladora Arrowhead Game Studio, que los seguidores esperaban para la semana que viene, concretamente el 3 de septiembre, va a requerir de un poco más de paciencia por nuestra parte. Ha sido su propia editora, Warner Bros, la que mediante un comunicado de prensa, ha hecho público el retraso en su fecha de lanzamiento y, de paso, nos ha enseñado un nuevo tráiler.

Gauntlet-screenshot

“¿Para el día 3? ¡Imposible! Quedan aún mucha ponzoña y horribles engendros por aquí…”

En su defensa, Warner Bros ha declarado que esta demora de última hora le permitirá a la compañía desarrolladora “afinar detalles con el objetivo de ofrecer a los jugadores una completa y robusta experiencia multijugador”.

Por otro lado, durante la jornada de ayer se lanzó un nuevo tráiler de Gauntlet con escenas sacadas directamente del juego. El documento sirve para presentarnos a los cuatro héroes protagonistas: Thor, el Guerrero, con su potente ataque cuerpo a cuerpo; Thyra, la Valkiria, que posee una armadura forjada con los materiales más resistentes; Questor, el Elfo, que destaca por su velocidad endiablada; y Merlín, el Mago, desplegando sus poderosos conjuros y hechizos mágicos.

Esta nueva versión de Gauntlet mezcla un combate con un ritmo alegre y rápido, procedente del título original, con elementos de los juegos de acción RPG más modernos, como puede ser las mazmorras generadas procesalmente.

Con la reserva de Gauntlet obtendremos una túnica especial para el Mago, llamada Engendro de Kerthull (por el nombre, debe ser muy bonita), una prenda realizada por duendes muertos (lo que le faltaba ya). Además, el juego se lanzará con soporte completo para SteamOS.

Finalmente, sólo nos queda comentaros que Gauntlet, el remake de este clásico de las recreativas arcade de los ochenta, cuenta como nueva fecha de lanzamiento el próximo 23 de septiembre. Veinte días más que debemos tirar de paciencia para volver al universo que conocimos hace ya tres décadas.

 

Fuente: CVG