Gogeta SSJ4 Dragon Ball FighterZ

Tráiler y fecha de lanzamiento de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco y Arc System Works muestran un espectacular tráiler de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ y anuncian su fecha de lanzamiento.

Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ. La fusión entre Son Goku Super Saiyan 4 y Vegeta Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT estará entre nosotros el viernes 12 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Pero esa fecha de lanzamiento de Gogeta SSJ4 es para los que no hayan adquirido el FighterZ Pass 3. Si eres de los que tiene el pase de temporada, el día 10 ya tendrás a Gogeta en tu lista de luchadores y podrás jugar con él. ¡AVISO! Los dlc de personaje en FighterZ no aparecen automáticamente en la plantilla. Hay que ir a PlayStation Store, buscar el personaje y darle al botón de cargar. Los que tengan Nintendo Switch todavía tendrán más suerte, pues los personajes vía DLC llegan un día antes.

Pelea de «Gogetas»

Todo el mundo esperaba un Dramatic Finish de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ. Igual contra Super Baby 2 o contra el esperado Omega Shenron, pero no. Gogeta Super Saiyan 4 tiene un Dramatic Finish contra Gogeta Super Saiyan Blue.

Las dos versiones de Gogeta protagonizan un espectacular fin de combate si conseguimos derrotar a Gogeta SSJB o al SSJ4 en ciertas condiciones como son escenario y ataque final. Personalmente, espero y deseo que metan más de este tipo de Dramatic Finish inventados que le dan más vida al juego. Incluso sque no sea necesario jugar en un escenario determinado para que ocurra.

 

En el vídeo de más arriba podéis ver las diferencias entre los dos Dramatic Finish. Con este nuevo final, Gogeta Super Saiyan blue tiene disponibles tres finales dramáticos: El mencionado contra Gogeta Super Saiyan 4, contra Broly de Dragon Ball Super y no nos olvidemos del Dramatic contra Janemba de la película Fusión.