EA Sports nos enseña en el tráiler de FIFA 20 el espíritu de FIFA Street en el nuevo Volta Football.

Estamos a unas horas de que EA Sports revele los primeros detalles de FIFA 20, pero hemos tenido un pequeño gran aperitivo en forma de tráiler. En el vídeo hemos podido ver la vuelta del fútbol callejero, FIFA Street integrado al fin en el FIFA “grande”, un modo de juego llamado Volta Football.

En el mismo tendremos la oportunidad de jugar con hombres y mujeres, lo que da la esperanza de que el fútbol femenino aumente su presencia en FIFA 20. Los rumores y filtraciones parecen indicar que así será, pero habrá que esperar unas horas para ver si es cierto.

El fútbol callejero fue muy importante hace unos años con las diferentes entregas de FIFA Street. En el juego se juntaba la pasión por el fútbol y el arte de las filigranas, llevando a las calles a las estrellas mundiales del deporte.

LEER MÁS:  La nueva estrella del Madrid Eden Hazard es portada de FIFA 20

Todas esas filigranas se han ido mudando poco a poco al simulador de fútbol once, haciendo que FIFA 19 fuera totalmente distinto a un partido en la vida real. Los desarrolladores tienen una gran oportunidad de ofrecer más realismo en FIFA 20. Volta Football podría ser el destino de la fantasía y el fútbol once el del realismo. En cualquier caso, parece que El Camino no volverá. En el E3, que está a punto de comenzar, obtendremos todas las respuestas.