tráiler final de Final Fantasy VII Remake

Square Enix comparte el tráiler final de Final Fantasy VII Remake

La Corriente Vital pulula a nuestro alrededor más que nunca tras el tráiler final de Final Fantasy VII Remake. ¡Ya queda menos, culpables!

Casi parecía un sueño, culpables. Aquel E3 en el que se anunció la existencia de Final Fantasy VII Remake nos pilló a todos por sorpresa. Pero aquí estamos ahora. A escasos días de poder degustarlo de forma oficial. ¿Qué os parece si vamos, por tanto, calentando motores? Square Enix nos invita a ello mostrándonos este tráiler final de Final Fantasy VII Remake.

Tranquilidad. Respirad. No vamos a negar que el tráiler, como todos los anteriores, se ve espectacular. Pero es que en esta ocasión han puesto toda la carne en el asador, mostrando escenas de lo más icónicas, a la vez que algunas interacciones y combates clave tanto con NPC como con personajes del grupo. Por ello os avisamos, cuidado con los spoilers si queréis ir sorprendiéndoos con los cambios o el diseño en general. Dado el aviso, ahí va el tráiler:

Con esto, quedamos a la espera del lanzamiento oficial el 10 de abril. Bueno, ya sabemos que por las circunstancias actuales algunos han recibido el título antes, pero nos ceñimos a lo otro. Os recordamos también que tendréis el análisis del mismo por aquí más pronto que tarde.