Llega el tráiler final de la tercera temporada de Supergirl: The Journey

Estamos a apenas un par de semanas de que empiecen las series de DC y la CW. Así que ya se empiezan a oler los primeros avances. Como el tráiler final de la tercera temporada de Supergirl.

Kara Danvers va a volver a nuestras vidas (si es que le dejáis) después del traumático final de la pasada temporada. El tráiler final de la tercera temporada de Supergirl nos muestra precisamente eso. A una protagonista mucho más abatida de lo que suele ser y que tiene que recuperarse. Tiene que volver a ser lo que era. Aunque no sabemos cómo.

Tras su pelea con la madre de Mon-El, la cosa no terminó del todo bien para nuestra chica. El planeta se hizo inhabitable para los daxamitas. Y eso incluía a su chico. Así pues, la pareja idílica y bucólica de Karamel se fue a hacer puñetas.

Sí, la Tierra se había salvado, pero Supergirl lo había perdido todo. Y lo peor no era eso. Es que había sido ella la que tuvo que tomar la decisión.

Parece que será esto lo que veamos en los primeros compases de la temporada. Los problemas anímicos de una Kara que no levanta cabeza. Al menos, Melissa Benoist (Supergirl) podrá volver a contar con la ayuda de Calista Flockhar (Cat Grant), que regresa a la serie. Y por supuesto con el resto de sus amiguetes, Mehcad Brooks (James Olsen/Guardian), Chyler Leigh (Alex Danvers), Jeremy Jordan (Winn Schott) o David Harewood (Hank Henshaw).

Nueva incorporación

Pero no serán los únicos que veremos en esta tercera temporada de Supergirl. Habrá una nueva incorporación destacada esta temporada. Se trata de Amy Jackson, una de las estrellas de Bollywood (no me he equivocado al escribir, no) que va a hacer el papel de Saturn Girl.

Esta chica llegará a la Tierra para ayudar a la mujer de acero a derrotar a uno de los enemigos más poderosos a los que nunca han hecho frente.

La nueva temporada de Supergirl comienza el próximo 8 de octubre. Así que, atentos.