Todas las novedades están presentes en el tráiler final de The World Ends With You: Final Remix que saldrá este mes en Japón.

Ya queda poco más de un mes para que podamos disfrutar de este esperado remake en nuestra Switch, pero en Japón ya lo van a recibir este mismo mes. El tráiler final de The World Ends With You: Final Remix nos deja con ganas de poder jugarlo ya pero nos resume perfectamente todas las novedades que incluye este último remix del RPG de culto de Square Enix.

Este tráiler, que ha compartido Square Enix en su canal oficial de Youtube, nos muestran en 2 minutos a ritmo de una nueva versión de Hybrid (el tema que suena normalmente con los jefes finales del juego) en el que podemos ver como podremos jugar usando el modo táctil de la consola, cualquiera de los joy-con para activar el poder de los pines y también la posibilidad de poder jugar con un amigo en co-operativo con cada uno de los mandos, así como el nuevo escenario “A New Day”.

The World Ends With You: Final Remix es un port del título de culto de Square Enix que no llegó a nuestro país cuando fue lanzado para Nintendo DS. Sin embargo, eso no impidió que se convirtiera en un título que se ganó un lugar en el corazón de los roleros. El juego tiene prevista su salida en Japón el próximo 27 de septiembre mientras que en Europa lo hará el 12 de octubre.