Tráiler final de Transformers: El último caballero, vuelven los juguetes de Michael Bay

Si no fallan las cuentas, Transformers: El último caballero es la quinta película de la saga. Parecen ya muchas las tollinas que se han dado estos robots, pero tienen ganas de más. De mucho más. Siguen en forma en el tráiler final de la película.

Ya han pasado años desde que Michael Bay decidiera llevar a la gran pantalla sus juguetes favoritos. Y nada más ver la película, estaba claro que se iba a convertir en franquicia exitosa y duradera. Aquí nos encontramos, viendo el tráiler final de Transformers: El último caballero, la quinta entrega de las tollinas metálicas más espectaculares.

En esta nueva oportunidad de ver a los robots convertibles en coches tendremos un giro en el guion. Optimus Prime dejará de lado a la familia y luchará para destruir todo lo bueno de la vida. Un poco como Vin Diesel en Fast & Furious 8. El líder de los Autobots se convierte en el antagonista de la película (seguramente durante un rato hasta que le vuelve la cordura). Es el gancho principal del nuevo filme para atraer espectadores a las salas. Aunque las piruetas, cámara lenta y explosiones de Bay siempre garantizan un buen número de entradas vendidas.

Transformers: El último caballero llegará a los cines españoles el 28 de julio. Por aquella fecha se sabrá de sobra cómo ha funcionado en casa, puesto que el estreno local está previsto para el 23 de junio. No funcionará mal casi seguro, y dará pie a secuelas y más secuelas.

Tráiler final de Transformers: El último caballero

El director ha afirmado que hay 14 historias listas para ser contadas en el cine. Aquí también parece competir con la saga de velocidad y acción por ver cuál de las dos hace más secuelas. Por el momento, gana Fast & Furious, pero Transformers ya tiene un spinoff previsto. ¡Chúpate esa, Toretto!

En cuanto al reparto, Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson (también de Fast & Furious), John Turturo, Stanley Tucci y Sophia Myles repiten en sus respectivos papeles. Anthony Hopkins se une a todos ellos en la quinta entrega. Un Hopkins, por cierto, que parece salido directamente del rodaje de Westworld. ¿No es el mismo personaje?