tráiler final de Viuda Negra

Marvel desvela el último tráiler de Viuda Negra

Acción, escudos que no son del Capitán América y un tipo con un traje muy chulo se dejan ver en el tráiler final de Viuda Negra.

En nuestro país, desde hace años, en formato cómic tenemos a Deadpool como Masacre o Venom como Veneno. También tenemos cosas que se han mantenido con respecto al original, como Iron Man o Spider Man. Vamos, que hay de las dos vertientes. ¿Y por qué os estamos comentando esto? Porque no queremos que os descoloquéis mucho con el tráiler final de Viuda Negra.

Sí, culpables, Marvel ha decidido engrasar ya los motores mostrando este último tráiler, más extenso que los anteriores, mientras nos da a conocer a un enemigo al que tendrá que enfrentarse, y que quizás muchos tengáis más cercano gracias al juego de PlayStation 4 Spider-Man. Hablamos, por supuesto, de Taskmaster. O Supervisor, como lo han llamado aquí. Ya os traíamos sobre aviso, no podéis echarnos nada en cara. Aunque se nos hace extraño que en la versión de videojuego se mantenga un nombre y en la cinematográfica otro. Pero basta de líos, aquí el susodicho tráiler:

Como podemos ver, está repleto de acción, y lo cierto es que es un gustazo poder verlo. Quedará ver cómo encaja todo y si realmente esta será la película que Viuda Negra merece. Quedamos a la espera de poder verla y opinar al respecto el próximo 30 de abril.