A las armas con el Tráiler final de Wonder Woman

Nos levantamos fuerte esta semana con el tráiler final de Wonder Woman. Un tráiler lleno de acción, música molona y epicidad a raudales.

Gal Gadot sigue enamorándonos en su papel de heroína de DC. Al menos en el nuevo tráiler final de Wonder Woman y de la misma forma que lo hizo en los anteriores. Lo que veamos en la película ya es harina de otro costal. Pero eso lo dejaremos para la crítica.

Centrémonos en el hoy y el el pequeño avance que nos vuelve a traer Warner Bros. No esperéis demasiadas partes nuevas. Al menos en cuanto a trama se refiere. En ese sentido solo tendremos a una Diana de pequeñita dando guerra con su madre.

Pero si lo que queréis es acción, acción y más acción, este es vuestro vídeo, culpables. Wonder Woman parte, reparte y se queda con la mejor parte en los dos minutos y poco que dura el tráiler. Y vaya si reparte.

Acción y humor a partes desiguales que son un pequeño avance de lo que vamos a ver en pantalla el próximo 2 de junio.

Acción y humor a partes desiguales que son un pequeño avance de lo que vamos a ver en pantalla el próximo 2 de junio. ¿Será capaz la primera película de la Mujer Maravilla hacer que el universo DC remonte el vuelo de una vez? O mejor dicho, que lo levante al menos.

Gal Gadot ha conseguido que nos emocionemos más con la película de Wonder Woman que con el resto que han ido sacando y que van a sacar. Por el momento, lo que hemos visto nos ha gustado. Y aunque pinte a ser algo “similar” a lo que vimos en su momento con Capitán América: El primer vengador, nos da igual. El capi es más soso que unas lentejas aguadas.

¡Apostamos por ti, Diana!