La parte más cruda del anime está presente en el tráiler final del live action de Full Metal Alchemist. Cuidado, que puede recordarte partes dolorosas.

Conforme se acerca la fecha de estreno en Japón de la película de los hermanos Elrich, la cosa se pone caliente. Hemos visto avances y opiniones no demasiado buenas. Pero ahora le toca al tráiler final del live action de Full Metal Alchemist.

En él, por si no lo habías visto hasta ahora, se han dejado caer los tres homúnculos que vimos en el primero de los anime. Quizás, tres de los más carismáticos. Lujuria (Lust), Envidia (Envy) y Gula (Gluttony).

Hay que admitir que, aunque los últimos live action no es que hayan sido la repeta (aún nos acordamos de Death Note), este está un poco más curradete. O al menos es lo que vemos en el tráiler.

Desde luego Alphonse está clavado. Y aunque el pelo de Edward sea más falso que el beso a un niño de un político, al final te acostumbras. Los efectos especiales no parecen del todo mal. Lo que sí, habrá que ver la historia.

Por lo que se puede ver en el tráiler, recorrerá las primeras partes del anime y el manga. Los originales. Así pues, veremos la llevada al pueblo de Rose o la cruel historia de la quimera. Más allá de eso, parece que la piedra filosofal volverá a ser el centro de atención. Pero ya no podemos decir nada que no sepáis.

La película se estrenará el próximo 1 de diciembre en los cines japoneses. Esperemos que por aquí caiga en algún momento de la vida. Por desgracia, ese momento no será el festival de Sitges, que está en plena ebullición. Así que, igual tenemos que esperar a otro año.

Qué le vamos a hacer.