Tráiler de Final Fantasy XV con audio inglés y subtítulos en español

Square Enix acaba de publicar el tráiler de Final Fantasy XV mostrado en el Tokyo Game Show 2014 con las voces en inglés e incluyendo subtítulos para los culpables europeos: inglés, francés, italiano, alemán y español. El esperado RPG verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One con una fecha de lanzamiento todavía desconocida.

Gracias al vídeo que aquí os mostramos, los fans europeos de la saga descubrimos las voces de los protagonistas en su doblaje inglés. Pero no dejéis que os lo contemos, escuchadlo por vosotros mismos.

Final Fantasy XV tuvo origen en PlayStation 3 formando parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, aunque finalmente

dio el salto a la generación actual publicándose en PlayStation 4 y Xbox One.

Como también se anunció en el último Tokyo Game Show, Final Fantast Type-0 – disponible en marzo de 2015 – incluirá un exclusivo código de descarga para la demo jugable de Final Fantasy XV con una duración de entre una y cuatro horas.

final fantasy xv demo tecnica

El juego se encuentra actualmente en desarrollo, aunque la compañía lleva ya nueve años con él. Entre las grandes novedades encontramos un sistema de combate en tiempo real, mucho más dinámico, pero todavía no se han dado detalles de las habilidades especiales.

¿Con qué os quedáis, culpables, voces japonesas o voces en inglés? ¿Os gustaría que llegara doblado al castellano? ¿Sí? Pues a pedirlo a los reyes majos…