Tokyo Game Show - Square Enix muestra un "nuevo" tráiler de Final Fantasy XV

Se nota que el Tokyo Game Show ha arrancado de forma oficial en territorio nipón, culpables porque ya ha llegado la avalancha de tráilers que nos van llegando uno tras otro y el de Final Fantasy XV, no podía ser menos.

Ya nos anunció Square Enix que íbamos a ver un bonito tráiler de su juego bandera de esta temporada 2015-2016, protagonizada por estampados malvas, pero lo que no nos dijo es que se lo han currado menos que con las remasterizaciones de los clásicos que nos están trayendo a los móviles.

Decimos esto porque el tráiler, más que uno nuevo, es una actualización del que vimos en la Gamescom, el titulado Dawn que ahora en un alarde de originalidad pasa a llamarse Dawn ver 2.0. En él veremos las mismas escenas recortadas de la otra vez, aunque con un pequeñísimo añadido.

El otro vídeo que nos muestra a compañía da más juego, porque se trata de la búsqueda de localizaciones para los escenarios de Final Fantasy XV y nos muestras cómo mandan a la peña a darse vueltas por ahí a coger inspiración.

Eso sí, los muchachos las pasan canutas trepando, metiéndose en huecos, pescando y hasta cocinando… aunque hay que reconocer que esos huevos no tienen mala pinta. No está nada mal eso de hacer excursiones de este tipo para “buscar inspiración”.

Al menos, lo que sí hemos podido ver es ese bonito 2016 a final del tráiler primero que nos recuerda que veremos el juego finalmente el año que viene para Xbox One y PlayStation 4. Habrá que ver si más pronto que tarde, pero al menos ya solo quedan unos meses.