Tráiler de Freezer en Dragon Ball FighterZ mostrando sus técnicas

Freezer en Dragon Ball FighterZ desplegará toda su maldad y fuerza contra los Guerreros Z. El emperador del mal además podrá transformarse en Golden Freezer.

Después de ver a Piccolo en acción, es hora de ver a Freezer en Dragon Ball FighterZ. El emperador del mal tiene todas sus técnicas que lo hacen tan carismático. Además podrá transformarse en Golden Freezer. Pero ojo, la transformación dura unos instantes. No es un personaje como Vegeta y Son Goku en Super Saiyan Blue (personajes que estarán disponibles al reservar el juego).

Freezer en Dragon Ball FighterZ fue anunciado con el jueguico. En el E3 2017 vimos un tráiler en el que aparecía junto a otros malotes de Dragon Ball Z. Además será uno de los personajes que podremos probar en la BETA este septiembre. Los otros personajes disponibles son Perfect Cell, Buu, Son Goku, Vegeta, Son Gohan SSj2, Piccolo, Krilin y Trunks. Los androides tendremos que esperar al juego completo.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4 y Xbox One X en febrero de 2018. Mientras, nosotros estamos haciendo dos bonitas guía de Dragon Ball FighterZ. Podéis encontrar en nuestra querida Guiltybit una lista con los movimientos de cada personaje, y otra guía en la que os mostramos las estadísticas. Los personajes a simple vista pueden parecer todos iguales, pero cada uno tiene unas habilidades, diferente poder, alcance, etc.

Encima los combates son 3vs.3, y tendremos que saber las mejores combinaciones. Por ejemplo, tenemos de personaje a Androide nº18. Junto a ella pelea su hermano nº17. Pero si en nuestro grupo está Krilin, el Androide nº18 y el mejor amigo de Goku pueden hacer técnicas combinadas. Lo más seguro es que otros personajes puedan hacer lo mismo, así que tendremos que ir probando las distintas combinaciones no sea que existan ataques especiales combinados que aun no hemos visto.