Se muestra el tráiler Galaxias 2020: El fin de la luz de League of Legends

Las estrellas brillan con fuerza… hasta que las más oscuras salen a la luz. Ojito al tráiler Galaxias 2020: El fin de la luz de League of Legends.

Los chicos de Riot Games están más galácticos que nunca, culpables. Sí, bueno, últimamente al cliente parece que se lo ha tragado un agujero negro, pero no nos referimos a eso. Nos referimos a cosas como que lanzasen galaxias para Teamfight Tactics o al anuncio de las nuevas skins de esta temática. Y para ir cogiendo carrerilla para esto último os traemos el tráiler Galaxias 2020: El fin de la luz de League of Legends.

Bueno, llamarle tráiler quizás sea demasiado generoso, pues el vídeo nos muestra poco más de 30 segundos en los que podemos ver un planeta próximo a su corrupción. Tras “apagarse”, podemos ver los dos aspectos de Lux Estrella Oscura, o, al menos, la cara del personaje, pues de cuerpo entero no se ve. Mirad, una imagen (o un vídeo más bien) vale más que mil palabras:

LEER MÁS:  La temporada 2020 de League of Legends da el pistoletazo de salida con un nuevo videoclip

Con esto nos queda clara la cercanía de estas skins, a la par que un evento temático dedicado al mismo, lo que se traduce a su vez en pases. Id preparando el cuerpo, porque seguramente veamos este vídeo en la próxima pantalla de carga del LoL. ¿Lo esperáis con ganas, culpables? ¿U os llaman más otro set de skins?