El nuevo gameplay de Gogeta en Dragon Ball FighterZ nos muestra todos los movimientos, golpes, patadas y ataques que puede hacer el personaje del Season Pass 2.

La fusión de Son Goku y Vegeta, con la danza ridícula que inventó Akira Toriyama, tiene muchos fans desde el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly.

El personaje nació en la película Fusión, y aunque en los años 90 ya cautivó a unos cuantos, Gogeta se ganó el kokoro de otros tantos en Dragon Ball GT. Pero con Dragon Ball Super: Broly la popularidad del personaje ha estallado. En el combate contra el Saiyan Legendario hace auténticas burradas y muestra un repertorio de movimientos que quedan muy bien plasmados en Dragon Ball FighterZ.

Por eso cuando sale un personaje en FighterZ hay ese revuelo entre los fans. Habíamos visto a Gogeta Super Saiyan Blue en movimiento, incluso en el Tokyo Game Show 2019 el jugador profesional Katsunoko pudo probarlo, pero con este gameplay nuevo de Gogeta en Dragon Ball FighterZ estoy seguro que muchos vamos de cabeza a por el personaje.

LEER MÁS:  CEO 2019: Sigue en directo el torneo de Dragon Ball FighterZ

El gameplay de Gogeta en DBFZ dura tres minutos. En esos tres minutos vemos casi todo lo que hay que ver del personaje, incluso alguna sorpresa.

Una de esas sorpresas ha sido su level 1 (ataque con una barra de energía) donde lanza decenas de rayos para impactar con el rival. Es posible que a día de hoy sea el mejor level 1 del juego.

¿Por qué el anuncio de un personaje de Dragon Ball FighterZ levanta tanta expectación? Pues porque no estamos ante un juego de Dragon Ball con personajes clonados. Es decir, cada uno de los luchadores de la plantilla es único con sus movimientos. Además que,  aunque falta balancear algún “muñeco”, no existen esos abismos que hay entre personajes como Budokai Tenkaichi o Dragon Ball Xenoverse 1 y 2.

Gogeta llegará a Dragon Ball FighterZ vía DLC. Estará disponible por separado o dentro del FighterZ Pass 2 junto a Videl, Jiren, Son Goku GT, Janemba y próximamente Broly canon

LEER MÁS:  Dragon Ball FighterZ en el EVO 2019, sigue en directo los mejores combates