Tráiler gameplay de Haohmaru en SoulCalibur VI, disponible vía DLC

El mítico personaje de Samurai Shodown llegará vía DLC al videojuego de Bandai Namco. Alucina con los movimientos de Haohmaru en SoulCalibur VI contra Mitsurugi.

Hace meses que Haohmaru en SoulCalibur VI fue anunciado como personaje invitado. El mítico samurái de SNK llegará vía DLC con el segundo pase de temporada a SoulCalibur VI para enfrentarse en temible duelos contra Mitsurugi y compañía.

En el nuevo tráiler, mostrado en el EVO Japan 2020, podemos ver al personaje con su espada luchar contra el temible Mitsurugi. Hay que ver lo bien que han hecho los movimientos de Haohmaru en SoulCalibur 6. Incluso podemos ver su ataque especial, un ataque poderoso que tiene todo personaje en la última entrega de la saga de Bandai Namco.

Haohmaru llegará vía DLC en primavera. Todavía falta saber la fecha exacta de lanzamiento. Igual lo anuncian en próximos torneos de SoulCalibur VI.

Con la llegada de Haohmaru, ya son tres los invitados de otros juegos a las filas de SoulCalibur VI. Os recuerdo que en el videojuego podemos luchar siendo Geralt de Rivia en The Witcher 3 y vía DLC tenemos a 2B de Nier: Automata.

LEER MÁS:  Tráiler de los nuevos movimientos de SoulCalibur VI y su Season Pass 2

Personajes invitados en los SoulCalibur

Si la memoria no me falla, desde SoulCalibur II en PlayStation 2, Xbox y Gamecube, lo de Bandai Namco han tenido el detalle de meter personajes de otras sagas. Empezaron Heihachi Mishima (Tekken), Link de The Legend of Zelda y Spawn. Luego en otras entregas hemos disfrutado de Kratos, Ezio de Assassin’s Creed e incluso personajes de Star Wars.

Se entiende que se trata de personajes invitados y que no se verán en próximas entregas, pero es una lástima que la saga SoulCalibur, teniendo un muy buen editor de “moñecos”, se pierdan los estilos de lucha de estos personajes. ¿Qué tienen espada láser? Pues se cambia por un sable turco y va que chuta.