Lucille se pone las botas en el espectacular tráiler gameplay de Negan en Tekken 7, uno de los nuevos luchadores que está por llegar.

La temporada 2 del juego de lucha de Bandai Namco se acerca y, cómo no, llegará con nuevos luchadores. Como muestra tenemos este espectacular tráiler gameplay de Negan en Tekken 7, probablemente el más esperado de los contendientes que se unirán al Torneo del puño de hierro.

Como podéis ver, el despiadado villano de The Walking Dead pondrá firmes con su bate a todos los contendientes que se le crucen, ya sean muertos, no muertos o el mismísimo Heihachi.

Bandai Namco ampliará en breve el plantel de su juego de lucha, añadiendo un total de seis personajes que incluyen viejos conocidos y una novedad. De nuevo tendremos en el torneo a uno de mis favoritos, Lei Wulong, del cual me extraño su ausencia de salida. También volverán antiguos participantes como Anna, Armor King, Marduck y Julia. Pero sin duda el plato fuerte, será la aparición por primera vez en la saga del carismático villano de The Walking Dead, Negan. Por supuesto aparecerá con su inseparable bate Lucille.

En este avance vemos, al igual que en televisión, cómo se las gasta el susodicho, replicando la icónica escena en la que hace su presentación en la serie. Cambiad a Rick y compañía por los luchadores de la franquicia y tendréis como resultado uno de los vídeos más raros que hemos visto últimamente…

Rebajas

Podéis leer nuestro análisis de Tekken 7, en el que os contamos todos los puntos buenos -y no tan buenos- del juego de lucha de Bandai Namco.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of