Lo último de los mafiosos de SEGA se muestra en movimiento con un poderoso vídeo. Disfruta con nosotros del tráiler gameplay de Yakuza 7: Like a Dragon.

Gracias al nuevo tráiler gameplay de Yakuza 7: Like a Dragon, el juego de Nagoshi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show 2019 en Japón. Con su nuevo tráiler quedamos sorprendidos por su espectacularidad y la personalización de los protagonistas. Sin embargo, también nos flipa por su gran sentido del humor ya que uno de ellos está dedicado a las locas actividades secundarias que podremos realizar, como las carreras de karts a todo trapo.

Sega ha aprovechado este evento para confirmar también que este ansiado Yakuza 7, que cambia su tradicional acción por unos combates por turnos al más puro estilo JRPG, se estrenará en Occidente en 2020. ¿La fecha? Aún no se ha dispensado pero es lógico esperarse a que lo veamos en el último trimestre.

  Nuevo contenido para Ghost Recon: Wildlands y finde gratis

En el tráiler podéis disfrutar de la potente historia con la que promete sorprendernos el videojuego, pero también se centra en la gran variedad de minijuegos y recreativas, elementos ya clásico tanto en esta franquicia como en Shenmue, que encontraremos en las calles de la Yokohama recreadas para este título de la compañía japonesa.