Tráiler gameplay oficial de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ

Tráiler gameplay oficial de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ

El malvado Super Baby 2 se deja ver en un nuevo tráiler cargado de gameplay. Llegará este 15 de enero a Dragon Ball FighterZ.

Super Baby 2 llegará el 15 de enero a Dragon Ball FighterZ. Pero si tiene el FighterZ Pass 3, el cual incluye también a Kefla, Roshi, Goku UltraInstinto y dentro de varios meses Gogeta Super Saiyan 4, podrás disfrutar de Vegeta Baby dos días antes. Es decir, el 13 de enero ya se puede jugar.

Ayer 10 de enero se mostró al mundo las bondades de este personaje que viene cargado de ataques y triquiñuelas por todos lados. De seguro que Super Baby 2 será un personaje TOP en el juego. ¿Desbancará a Goku UI y Gotenks Super Saiyan 3? Desde luego, visto lo de ayer el personaje de Dragon Ball GT tiene papeletas para hacerse un hueco entre los más poderosos del juego de Arc System Works y Bandai Namco.

En el tráiler que hay en este post podéis ver un combate de Dragon Ball FighterZ. Lo más seguro es que dentro de unas horas o mañana este gameplay esté en las repeticiones del juego. Por cierto, sí queréis jugar un poco antes con Super Baby 2, podéis ir al modo arcade del juego. Poneros a Ginyu y cambiad el cuerpo por Vegeta Baby. De esta forma podréis jugar con el personaje cuando esté disponible.