Tráiler gameplay de WWE 2K15

WWE 2K15, la nueva entrega de la saga de peleas de wrestling de 2K, está cada vez más próxima de aparecer en el mercado. En el día de hoy os traemos el primer tráiler gameplay con imágenes sacadas directamente del juego. No perdáis la oportunidad de verlo si os gustan este tipo de enfrentamientos, para no perder la costumbre este año promete también tener altas dosis de espectacularidad.

wwe2k15_interior

“Te salieron guacheras tras el discursito. Te las quitaré de una tollina a mano abierta y te dejaré la cara llena de dedos”

El tráiler nos muestra la versión del juego para la nueva generación de consolas, en el que podemos apreciar los gráficos de elevado realismo, a la vez que disfrutamos de las nuevas animaciones para los luchadores que se han incluido en el título, así como un pequeño adelanto de varios de los nuevos elementos que aparecerán en WWE 2K15.

El gameplay está acompañado por la canción Bawitdaba, del cantante, compositor y actor americano Kid Rock, y muestra, en primer lugar, las escenas con las que distintos luchadores como Randy Orton, The Undertaker, Hulk Hogan, John Cena o Triple H, entre otros, se presentan ante el respetable en su trayecto hacia el cuadrilátero. A continuación podemos apreciar las hostilidades que se suceden una vez que los contendientes andan en faena, con llaves, lanzamientos, agarres y golpes de todos los tipos y colores imaginables. En el vídeo además se pone de manifiesto el amplio plantel de personajes que conformarán los enfrentamientos en el juego.

Desarrollado conjuntamente por Yukes y Visual Concepts, un estudio perteneciente a 2K, este nuevo WWE 2K tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 31 de octubre para PS3 y Xbox 360. Por su parte, para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, el juego estará disponible en todas las tiendas a partir del 21 de noviembre de 2014. ¿Qué te ha parecido este tráiler, culpable? ¿Querrás convertirte en campeón sobre el ring de WWE 2K15?

 

Fuente: Nota de Prensa