Nuevo tráiler de Hellpoint de cara a su entrada en Steam Greenlight

El videojuego de Cradle Games nos recuerda mucho a un Dark Souls pero ambientado en el espacio. El 6 de abril saldrá Hellpoint en Steam Greenlight.

Los más viejunos no nos cansamos de decir que los videojuegos de antes eran más difíciles. Había mucho juego hijoputesco, pero más que por habilidad, los juegos eran difíciles por no tener guardado cada 5 minutos. Llegaron las contraseñas y cartuchos con guardado, pero aun así existían juegos que daban ganas de reventar el mando.

Con la llegada de Dark Souls parece que existe una moda de videojuegos difíciles. Recuerdo que mucho antes hablaban de la dificultad de Ninja Gaiden, pero llegó la saga de From Software para traer un género. Nioh, Let it Die, Lords of the Fallen o Bloodborne son claros ejemplo de videojuegos difíciles y del mismo rollo.

Los creadores de Hellpoint no esconden que se han basado en Dark Souls para hacer su jueguico. Y es que solo hay que ver el vídeo. Vemos claramente que Hellpoint es un Dark Souls pero en el espacio. Los enemigos y aspecto del protagonista nos recuerdan mucho a los de la saga de From Software.

Hellpoint saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Pero la primera plataforma será PC, pues el 6 de abril se estrenará Hellpoint en Steam Greenlight. Puede que el videojuego de Cradle Games no tenga un aspecto tan burro como la saga de From Software, pero tengo curiosidad por probarlo. Lo único que podemos hacer TODOS el día 6 de abril es dar un SÍ muy grande a este Hellpoint en Steam para que lo saquen.

En Guiltybit nada más tengamos acceso a una demo o algo jugable, os freceremos gameplays bonitos. No sé quien será el encargado de jugar, pero viendo los elementos que estamos subiendo vídeos al canal de YouTube, el gameplay puede ser catastrófico.