Tráiler sobre la historia de COD Advanced Warfare

En la jornada de ayer se hizo público en el canal de Youtube de Call of Duty un tráiler donde se nos habla sobre las principales novedades y los detalles más destacables dentro de la historia que se narrará en la campaña individual de Call of Duty Advanced Warfare.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VjfKuw7Sp4U[/youtube]

Bret Robbins, Director Creativo dentro de Sledgehammer Games, compañía encargada del desarrollo del título, hace acto de presencia en este documento para hablarnos acerca del uso que han hecho de la tecnología a su alcance, y cómo el estudio ha estado trabajando en multitud de aspectos para ofrecernos, según el propio Robbins, una experiencia narrativa sin precedentes.

Bret nos comenta que en su empresa tienen amplia experiencia creando historias y que para montar esta se han rodeado de muchos profesionales en materia bélica para dotar de una gran autenticidad a la aventura. También han trabajado con personas especializadas en “futurismo” para aportar su visión del mundo y la sociedad dentro de varias décadas. Todo el diseño del juego, desde las armas a los uniformes, han pasado por el filtro de estos expertos para plasmar el futuro en cuarenta años, pero manteniendo además el mayor realismo posible.

En cuanto al enfoque que se le ha dado a la historia, han pretendido centrarse en un entorno realista con personajes comunes, utilizando técnicas narrativas contemporáneas para alcanzar este objetivo y haciendo uso de la captura de movimientos para recoger todo el realismo posible en las secuencias grabadas con los actores.

Como novedad principal, cabe destacar que en esta ocasión la trama se centrará principalmente en un único protagonista, hecho que nos permitirá meternos aún más en los hechos que tengan lugar. Robbins ha asegurado que estos acontecimientos nos colocarán en situaciones y momentos que no han sido mostrados en otros proyectos con anterioridad.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 6

“¿Eso de ahí es un niño rata del futuro? ¡Qué fiera corrupia!”

Después de tres años de desarrollo, Call of Duty Advanced Warfare tiene preparado su lanzamiento para el próximo 4 de noviembre, contando como incentivo de reserva con el contenido descargable denominado Advanced Arsenal. ¿Qué te parece lo expuesto en el vídeo, culpable? ¿Piensas que el título dispondrá de los ingredientes necesarios para ofrecer una aventura épica y sin precedentes?

 

Fuente: Nota de Prensa