El espectacular tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ nos deja un Goku amnésico

¿Tu scouter de energía hype ya había reventado con los vídeos anteriores? Espera a ver este tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ.

Si ya os temblaban las calandracas cada vez que veíais un gameplay de Dragon Ball FighterZ no quiero imaginar como se os va a quedar el cerebelo tras ver el vídeo que os traigo en esta noti. Tras mostrar un escueto teaser, Namco y ASW nos presentan el soberbio tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ.

Al parecer nuestro héroe Sayano favorito -aclaro que es Son Goku, por si se te ha roto el radar de las bolas mágicas- ha perdido la memoria. Nuestra misión será ayudarle a terminar con la gravísima amenaza que azota al universo de Dragon Ball.

Como ves, habrá tres arcos argumentales diferentes que nos pondrán las cosas muy muy difíciles. El hecho de ver a amigos y enemigos luchando contra un enemigo común nos hace temer que el ejército de clones no es lo único que ha puesto en marcha la temible Androide 21.

Sinceramente espero que de aquí a enero, cuando llegue el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, veamos más vídeos como este. No solo disfrutaremos con los increíbles momentos de lucha, sino que habrá un trasfondo que hará que todo cobre sentido. Hype over 9000.