Nuevo trailer de Hyrule Warriors centrado en Link

Cuanto más vemos de Hyrule Warriors más nos gusta. Cada nuevo personaje, cada nuevo book de imágenes, nos hace pensar que estamos ante un título genial y no ante ese ñordete que parecía al principio.

En este caso Tecmo Koei ha lanzado un trailer centrado en Link repartiendo amor. Nada más iniciar saca la espada y les dice a sus enemigos “Aquí estoy yo”. Y dicho esto, empieza a soltar mandoblazos a todo lo que se mueve. No solo le vemos derrotando a pequeños e inútiles enemigos, sino a minijefes y a un poderoso boss que nos recuerda a uno de los jefes de mazmorra de juegos anteriores de The Legend of Zelda.

Se puede apreciar que el juego tiene una fluidez envidiable, no solo en movimientos de ataque sino también de defensa y a la hora de esquivar ataques enemigos.

[youtube]http://youtu.be/2krYhVwrsFs[/youtube]

Además Tecmo Koei ha confirmado la posibilidad de utilizar el GamePad de Wii U para el modo de dos jugadores mediante la aparición de Impa. De este modo, uno de los jugadores jugará en la televisión mientras que otro seguirá la acción mediante la pantalla del mando.

Fuente: CaV.