Tráiler de I-No en Guilty Gear: Strive ¡Let's Rock!

Tráiler de I-No en Guilty Gear: Strive ¡Let’s Rock!

I-No llega a Guilty Gear: Strive y Arc System Works nos muestra sus movimientos, guitarra en mano, con un tráiler cargado de rock.

Han sido días en los que hemos pensado mucho en el último personaje de Guilty Gear: Strive. Que si Baiken, ahora Jonnhy…. ¡Pues no! Arc System Works nos muestra a su última luchadora y se trata de I-No. Aunque paciencia para los que no les termine de gustar el personaje. Hay cinco luchadores que llegarán en el primer pase de temporada vía DLC.

 

I-No estará en Guilty Gear: Strive en el roster de salida. Esta luchadora con su guitarra en mano me gustó bastante cuando hace unos días cuando probé Guilty Gear Xrd REV 2. Aunque seguro en GG: Strive luego tendrá poco que ver, no es un personaje que me desagrada. Más abajo podéis ver el tráiler de I-No y algunas cosas que puede hacer con su guitarra. ¿Pensaba que solo Dante Sparda en Devil May Cry 3 tenía de arma una guitarra eléctrica?

Estos días está disponible la beta de Guilty Gear: Strive en PlayStation 4 y PlayStation 5. Al tener Rollback y la posibilidad de jugar con gente del todo el mundo siempre y cuando se tenga una buena conexión, los jugadores han recibido la BETA con los brazos abiertos. No llegará a tener el éxito de Dragon Ball FighterZ, pero seguro que Guilty Gear: Strive es el juego de la saga más vendido simplemente por esta opción.

 

Guilty Gear: Strive es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Este estudio tiene a sus espaldas videojuegos de lucha del calibre de Dragon Ball FighterZ, la mencionada saga Guilty Gear, Grandblue Fantasy Versus, Kill la Kill: IF o el famoso videojuego de Hokuto no Ken que salió en recreativas y PlayStation 2. Strive estará a la venta en abril de 2021.