Primer tráiler e imágenes del nuevo videojuego de Berserk

Nueva serie a la vista y nuevo videojuego de Berserk que se pasa al género (o estilo) “Musou” dejando atrás aquellos Hack & Slash que salieron para la hermosa Dreamcast y la poderosa PlayStation 2. Juegos que aquí uno no pudo catar en su día pero gracias emuladores por el favor.

berserk tráiler imágenes

Hoy por fin, después de unas scans de una revista en la que se anunciaba el juego y se podía ver el aspecto de Guts, tenemos el primer tráiler e imágenes de este Berserk que visitará los circuitos de PlayStation 4, PlayStation 3 y la gran PS Vita. Un tráiler que deja con ganas de ver más. Lo digo porque si este primer tráiler dura un minuto, solo vemos unos segundos de gameplay donde Guts reparte a los cientos de enemigos bobalicones que salen en esta clase de videojuegos.

¡Que ojo! Con eso de bobalicones no quiero decir que los Musou sean una ñardada, no. Pienso que a Berserk le va este estilo de juego que ni pintado. Cientos de enemigos en pantalla, una espada enorme y a repartir espadazos a todos con mucho grito y brutalidad. Y pese a que en los Musou hay mucho personaje con poca IA da igual. Hay momentos donde las cosas se complican y eso lo sabemos todos aquellos que hemos jugado a Dinasty Warriors, a mi querido Warriors Orochi, Dragon Quest Heroes o Hyrule Warriors.

En este tráiler solo vemos a Guts en acción pero también está confirmado como personaje el maldito Griffith el cual lo podéis ver en las imágenes de más abajo. Espero que como buen Musou haya tropecientos personajes más con sus estilos de lucha y que por favor, que no solo haya cuatro ataques contados. Que haya mucho combo y brutalidad.

Por ahora solo hay fecha de lanzamiento en Japón y nada confirmado para tierras europeas. Si de verdad no llega este videojuego sería una pena terrible. Recordad culpables que el próximo 1 de julio Berserk estrena nueva serie, pero ya os digo que lo mejor sería que antes os vierais la primera temporada donde cuentan los principios de Guts y cía.