Warner Bros continúa con la promoción japonesa de la película de los hermanos Elric. Ahora le toca el turno al tráiler IMAX de Full Metal Alchemist.

El miedo, la ilusión y la congoja se mezclan en la garganta cual huevos por corbata cada vez que vemos algo nuevo de la película de acción real de los alquimistas japoneses. El manga y el (segundo) anime fueron geniales. Y esperamos que la película les haga justicia. Peeeeeero viendo el tráiler IMAX de Full Metal Alchemist, las dudas surgen. Y si no te surgen, es que vives en un mundo lleno de pajaritos y unicornios. Como Rajoy.

En este nuevo vídeo no es que se muestre nada especialmente nuevo. Alguna que otra pequeña escena suelta, pero nada del otro mundo. El resto es un remix de todo lo que hemos visto ya. Que no es ni poco ni mucho.

El problema es que hay algo, no sabemos qué, que nos echa un poco para atrás. Quizás es el pelo-pollo de nuestro nuevo Edward Elric. A lo mejor son algunos de los efectos especiales (que no son tan malos). No sabemos el qué. Pero desde luego no son ni Lust ni Alphonse. Yo estoy enamorado de ellos.

Full Metal Alchemist se estrenará en los cines japoneses el próximo 1 de diciembre. En nuestro territorio ya sabemos que llegará. Y lo hará a través de Netflix. Pero por el momento ni idea de cómo, cuándo o si traerá lacito de color rosa.

Así que, aquí os lo dejo. El tráiler, vaya. Y ya vosotros mismos juzgáis lo que veis en él. Yo aún me sigo debatiendo entre mis sentimientos. Mi estómago me amenaza seriamente con irse de viaje y mi corazoncito puede que no soporte otra decepción como Death Note. Qué dura es la vida del otaku.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of